Todo comenzó cuando aquel chico con hermosa sonrisa estaba sentado junto a uno de los salones de clases en la universidad, esa clase a la que no quieres llegar porque es demasiado aburrida. Lucia pantalón de lona, playera negra y camisa color celeste de lona. Era espectacular, esa sonrisa que a cualquiera enamora que de inmediato te cautiva y no puedes - por mas que intentas - dejar de mirar.
Pensaba dentro de si: "si tan solo tuviera la oportunidad de conocerlo"; pero esa voz que siempre trata de desanimarte decía: "aunque lo conocieras que oportunidades tendrías". Así que con eso en mente dejo de lado al chico y continuo su camino al aula.
Caminado con la cabeza abajo y con pensamientos negativos de todo lo que la rodeaba, Dios tenía una sorpresa para ella.
Caminando de pronto visualizo a una de sus mas grandes amigas y se dirigió a ella, pero al acercarse mas y mas se dio cuenta que ella estaba hablando con ese chico y su corazón comenzó a latir tan fuerte y rápido, no podía creer que existía una remota oportunidad de conocerlo. Por un momento entro en pánico y se detuvo, pero su amiga ya la había visto, así que no podía evitar ese encuentro.
Al acercase su amiga los presento y sin pensarlo, fue el momento que hizo posible una hermosa historia de amor, no fácil pero ¡si posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario