lunes, 22 de julio de 2019

Cuando conoces a un ángel

Ella era una chica común y corriente, no se preocupaba por nada mas que por estudiar, mientras que él era un chico mayor que ella, con muchos problemas personales.

Un día cruzaron caminos y aunque a ella no le pareció un chico interesante, él se enamoro completamente de ella.

Al verla pasar todos los días a la escuela, inicialmente él se burlaba de ella por parecer demasiado inocente, pero ella no le parecían interesarle sus burlas.  Pronto él se encontró defendiéndola de las burlas de sus propios amigos y a pesar de que la chica lo seguía ignorando, el amor de él crecía día con día.

Al pasar un par de años ella creció y empezó a notar que él era físicamente muy atractivo y un día al dirigirse a comprar al mercado, él la alcanzo como siempre y le pregunto si podía acompañarla - esperando que ella lo ignorara como siempre - pero esta vez ella contesto que si.

Durante todo el camino al mercado no hablaron sobre absolutamente nada, aunque él no dejaba de observarla.

Él nunca había conocido a una persona como ella:  tenía una sonrisa sincera, una mirada inocente y una voz tan dulce.  Parecía una sirena que lo atraía cada segundo mas y mas.

De regreso del mercado él le pregunto cual era su nombre pero ella le dijo que se lo diría la próxima vez que se vieran.  Él sentía que había conocido un ángel, un hermoso ángel y solo pudo despedirse con una sonrisa de ella.

Cuando ella llego a su casa, entrego las cosas del mercado y fue directamente a su dormitorio y mientras cerraba la puerta no sabía que pasaba con ella, su corazón latía con tanta fuerza que parecía que se le iba a salir del pecho.  

Y mientras ella cerraba sus ojos, solo podía ver esa hermosa sonrisa de despedida de aquel ángel que le regalo unos minutos de su tiempo para caminar con ella.

Continuara...